RECONOCIDO PERIODISTA BRITÁNICO FUE TESTIGO DE UN OVNI



Acá les dejo el testimonio del periodista deportivo de la BBC de Londres, Mike Sewell, un periodista muy reconocido en Gran Bretaña (según por los datos que he encontrado en Internet) en las que asegura que se encontró con un Objeto Volador no Identificado mientras se dirigía a su trabajo.
El testimonio de Mike Sewell (que publico en la parte superior de la nota en inglés) dice lo siguiente:

“Yo estaba a unas 15 o 20 millas de Stansted a las 4:15 de la mañana y había una gran luz brillante en el cielo que desciende hacia la carretera. A medida que se acercaba cruzaba el campo.

No fue un avión, y no era un helicóptero, era con forma de disco con luces intermitentes a su alrededor. Ciertamente, me dio miedo. Debajo hay por lo menos dos luces grandes, suaves luces blancas, y luego dejó un círculo en un área determinada sobre el campo por unos momentos.

Yo estaba atónito, y estaba tratando de mantenerme en el camino, que era un camino rural pequeño. Con el tiempo lo perdí de vista, pero creo, que no era un avión normal.”

Y agrega: “un conductor de la furgoneta que iba delante de él también vio el ovni (…) Me encantaría que la persona que conducía frente a mí se ponga en contacto con la policía o con la estación de radio.

Yo estaba bien despierto y estoy en mi sano juicio. Estaba aterrado por completo. Este fue un largo camino desde el aeropuerto de Stansted.

Lo vi dos o tres minutos hasta que finalmente lo perdí de vista. Me decidí a volver de nuevo a través de la aldea. Es una zona muy tranquila y hablé con alguien que lo conoce muy bien y dijo que no hay instalaciones militares en esa zona, así que seguía intrigado por saber si alguien más lo vio”.

Según Mike Sewell lo que vio puede tratarse de una nave extraterrestre, tanto como de una nave militar secreta hecha por los Estados Unidos y Gran Bretaña, aunque, esta nave tendría también, asegura, tecnología extraterrestre.

Comentarios

Entradas populares