COLABORACIÓN: OVNIS GRABADOS EN DULCE (NUEVO MÉXICO)


Por Jesús Gómez Valero* (España)


Un grupo de OVNIS fueron grabados sobre la población de Dulce, en el estado de Nuevo México al noroeste de Colorado (EEUU), en la noche del 28 de mayo de 2012. El documento gráfico todavía no está confirmado como auténtico o fraude, en el video podemos observar un grupo de objetos luminosos volando en formación sobre el cielo nocturno.

Este es el video:





Quiero recordar a todos los amigos lectores de este blog, que en esta localidad se encuentra otra de las bases secretas americanas, al igual que el Área 51 de Nevada, en este caso la llamada Base de Dulce, una base secreta subterránea donde se llevan a cabo experimentos secretos del ejército americano y de la inteligencia estadounidense, una base muy ligada también al fenómeno OVNI y extraterrestre.

Hace unos años, un antiguo oficial de seguridad de dicha base, llamado Thomas Castello, afirmó que este lugar es una ciudad del bajo mundo en particular, es una base altamente secreta, operada por humanos así como por reptiles alienígenas y su casta de obreros, los comúnmente llamados grises.








Plano elaborado por Thomas Castello acerca de la base de Dulce y los experimentos que se llevan a cabo en sus distintos niveles.


*Si deseas leer más de Jesús Gómez, puedes visitar los siguientes links:



Comentarios

Entradas populares