PROFECÍA DE SAN FRANCISCO DE ASÍS SOBRE EL FIN DE LA IGLESIA CATÓLICA




A propósito de la elección del Papa Francisco. Acá les dejamos una profecía que dejó San Francisco de Asís y que hace referencia al fin o futuro de la Iglesia Católica.


“Habrá un Papa electo no canónicamente que causará un gran cisma. Se predicarán diversas formas de pensar que causarán que muchos duden, aún aquellos en las distintas órdenes religiosas, hasta estar de acuerdo con aquellos herejes que causarán que mi Iglesia se divida. Entonces habrá tales disensiones y persecuciones a nivel universal que si esos días no se acortaran, aún los elegidos se perderían”.



¿Qué opinan?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por favor traduce "no elegido canonicamente" que implica esto?
Cami
Anónimo ha dicho que…
Esperemos que la Iglesia Católica, y el Cristianismo se adapten a los cambios sin que ello implique que deba aceptar ciertas concepciones familiares de determinados grupos. sin necesidad de que se cumpla dicha profecía.Carlos
Anónimo ha dicho que…
San Francisco de Asis vivió entre el año 1182-id. al año 1226, por lo que su profecía que hace referencia a una persona que se adjudicará de forma ilegitima el cargo de pastor universal de la iglesia, además de a aparición de muchas doctrinas erradas y falsas alejadas de la enseñanza de Jesucristo.
Esta profecía se cumplió con una persona que nació el 10 de noviembre de 1483 – y murió 18 de febrero de 1546, quien asumiendo el papel de interprete superior al magisterio de la Iglesia decidió iniciar una predica de doctrinas contrarias a las de Jesucristo. HABLO DE MARTIN LUTERO, quien asumiendo un papel que no le correspondía hizo tambalear la Iglesia y separó de ella a muchas almas que engañadas renunciaron a la enseñanza de Jesucristo, además en esa época convulsa durante la cual el demonio había sembrado errores entre algunos miembros del Clero fue caldo de cultivo para que este engañador hiciera tanto daño. Gracias a Dios en la misma profecía se dice que el tiempo de este hombre y su error será corto y podemos ver como los últimos 10 papas han sido verdaderos Santos al servicio de Dios y de la Iglesia.
Anónimo ha dicho que…
Martín Luther no era Papa



Anónimo ha dicho que…
En efecto, los el no era Papa. San Francisco dice en su profecía que surgiría uno que fue "elegido no canonicamente" es decir uno que sin ser Papa asumiría el papel de Papa. Partamos del hecho que fue una persona que NO TENIA AUTORIDAD PARA ACTUAR COMO PAPA, pero asumió por deseo personal ese rol de considerarse líder de la iglesia. Las profecías tienen esa particularidad no son claras, dan a entender algunos detalles.
Anónimo ha dicho que…
Dicen que: "No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oir."
Anónimo ha dicho que…
NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO NOS ENSEÑA QUE EL ARBOL SE CONOCE POR SUS FRUTOS,EN UN CORTO TIEMPO EL ACTUAL LIDER DE LA IGLESIA CATOLICA MOSTRARA QUE TIPO DE FRUTOS DARA, POR LO QUE NOSOTROS DEBEMOS DE ESTAR ATENTOS E INTERPRETAR Y DISERNIR POR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO...LA VERDAD NOS HARA LIBRES.
Anónimo ha dicho que…
MARTIN LUTERO FUE EL UNICO QUE SE OPUSO A UNA IGLESIA CORRUPTA QUE SE LLENO LOS BOLSILLOS DE PLATA A COSTA DE LA FE ,LOS ABUSOS Y EXCESOS, LES SUENA PARECIDO HOY, OJALA VENGAN LOS TIEMPOS EN QUE ESTA BESTIA NO EXISTA Y EL HOMBRE CONCIENTE SE LIBERE DE ESTE DEMONIO DISFRAZADO DE SANTO.

Entradas populares