INÉDITO: ¿CAPTAN OVNI EN PROGRAMA EN VIVO DE ARGENTINA?

Y precisamente no se trata de un canal cualquiera de la Argentina, sino del canal oficial de ese país, quien en plena grabación en vivo de su programa habitual, capturó un OVNI.

Esto sucedió en la zona llamada Capilla del Monte. De hecho el programa ni siquiera es de ufología o temas del misterio, por lo contrario es medio turístico y muestra las bellezas naturales y las particularidades de las costumbres de las ciudades del interior de ese país.

Ahora, dada la casualidad esta vez trató el tema los misterios del Uritorco que tiene como motivo principal el "fenómeno OVNI" y justamente logra grabar un objeto que pasa en vivo a gran velocidad. Hay que decir, según fuentes de allá, que el cerro en el año 1986 era visitado 400 personas por año y que 25 años después de la huella del Pajarillo, nombre atribuido debido a la presencia de un Objeto volador no identificado, lo visitan una cifra cercana a los 100.000 turistas.

Júzguelo usted mismo, en la imagen del minuto 1.19 cuando la cámara abre el plano para ir hacia el cerro, se puede apreciar como un OVNI cruza frente a la cámara de derecha a izquierda en un vuelo majestuoso. ¿Para usted que pudo haber sido eso?

Comentarios

andres ha dicho que…
eso es un pajaro.........

Entradas populares