LA POLÉMICA CONTINÚA ¿SOMOS LOS ÚNICOS EN EL UNIVERSO?

Por Alex Albornoz

De saque la NASA no se cansa de decirnos “que no encubre, ni esconde nada respecto a la vida alienígena en este planeta o en cualquier otro, pues si no lo difundiría”. ¿Tú le crees a la NASA? Para muchos no basta que el mismo gigante de la materia este siempre descartando toda posibilidad de contacto extraterrestre, ¿Por qué?  

Para otros tantos la respuesta a esta pregunta seria sencilla, por el poder de información que esta representa para el futuro de la humanidad, pues el solo hecho que la verdad salga a la luz de primera mano por alguna superpotencia le garantiza la hegemonía o el uniforme y único modelo mundial próximo. Fuese como fuese, lo cierto es que los mismos hombres del espacio, esos que han pisado nuestro satélite lunar o viajan continuamente al espacio, afirmen a otrora de lo que dice su propia agencia espacial, que la vida extraterrestre existe y está ahí afuera.

Esto último no por delirios y fanatismo de los propios hombres del espacio, como se sabe no hay mejor hombre preparado mental y físicamente que un astronauta, sino porque son muchas las declaraciones de varios de ellos que han puesto a más de un apuro a la NASA y al gobierno de EEUU. Ya en su momento Neil Armstrong, fue terriblemente sindicado como desencajado, por sus declaraciones respecto a ruinas en la Luna que el pudo visualizar cuando fue.

Pero no es el único, muchos veteranos de la NASA y la propia Agencia Espacial Rusa afirman haber visto ovnis o tener la certeza de la existencia de extraterrestres, así como lo lee, estos expertos han contemplado cosas más allá de lo que puedan imaginar la mayoría de los mortales. Pero estas revelaciones van más allá de simples avistamientos, de hecho esta serie de astronautas rusos y estadounidenses con más de una misión en el espacio exterior vienen sosteniendo desde hace años no solo la existencia de vida alienígena, sino que incluso el contacto con ellos ya ha tenido lugar.

Uno de esos casos es el coronel Gordon Cooper, quien en la década de los 60 batió el récord establecido hasta ese momento al permanecer 34 horas seguidas en órbita. Hasta su muerte, acaecida en 2004, sostuvo haber tenido varios encuentros con ovnis. El primero se produjo en Alemania en 1951 cuando voló junto a un escuadrón de ellos y declarara. "Eran infinitamente más rápidos que nuestros cazas y volaban mucho más alto. Se desplazaban a una velocidad supersónica".

Pero lo más anecdótico y a la misma vez sindicado como fraude, es el supuesto suceso que les ocurriera a los tripulantes del Apolo 11, cuando estos se toparon con extraterrestres en nuestra luna. Audio que por cierto fue interceptado y difundido por unos radioaficionados, que argumentaron haber grabado y luego filtrado ese famoso diálogo entre los astronautas del Apolo 11. Hoy vetado. 

Pero si esto no fue suficiente antecedente, fraude para unos y revelador para otros, a principios del pasado julio, la NASA nuevamente se vería envuelto en otro escándalo de unos de sus antiguos astronautas que pretendía vender una cámara usada en el Apolo XIV con cierta información clasificada. De hecho, Edgar Mitchell, quien fuese el sexto hombre que pisó la Luna y el que más tiempo caminó sobre ella y quien aun sustenta el accidente ovni de Roswell como real, ha declarado polémicamente que “Da la casualidad de que soy lo suficientemente privilegiado para saber a ciencia cierta que hemos sido visitados".

Los cosmonautas RUSOS, no lo dejan solo en estas afirmaciones y por si fuera poco también dicen haber visto señales extraterrestres. Es más uno de ellos el cosmonauta Gregory Grechko, sostiene no comprender "al resto de compañeros astronautas cuando aseguran que jamás han visto algo extraordinario en el espacio". "Si tuviera libertad para contar lo que he visto, el mundo quedaría estupefacto". 

Si son muchos los hombres del espacio que afirman que la vida afuera es real, porque entonces sus propias agencias, que son los que los entrenan exhaustivamente y los envían para averiguar sobre eso, los desmiente categóricamente ¿por qué crees tú? Se nos oculta la verdad o se nos pretende salvar del fanatismo benévolamente.
Cuarto Milenio nos cita los distintos casos de declaraciones:



Declaraciones del propio Edgar Mitchell:

Comentarios

Entradas populares