COLABORACIÓN: CROP CIRCLE "FANTASMA" EN ITALIA

(NDE) Nuevamente nuestro amigo Martín Arriarán desde España, nos envía información sobre las últimas noticias sobre los llamados Crop Circle, o Círculos de Cosecha, que están apareciendo en todas partes del mundo. Si en la colaboración anterior nos sorprendió con unos Snow Circle, o Círculos creados en la nieve, ahora nos envía datos sobre un curioso Círculo de Cosecha "Fantasma" aparecido en Italia este año y que sería copia de uno realizado en el 2011 en ese mismo país. Martín nos escribe lo siguiente:

"Les mando unas fotos del "fantasma" de un crop circle en Italia. Normalmente, los crop circles auténticos suelen presentar esta característica cuando se siega el cereal, es decir, que el dibujo sigue más o menos presente (lo cual, en condiciones normales, no sucedería, pues en los falsos se siega el cereal y obviamente desaparece el dibujo para siempre). Para que vean el contraste, les mando la foto del crop circle que salió en 2011 y su "fantasma" del 2012. Y les mando otra foto de un crop circle más antiguo con el cereal trenzado, algo que, naturalmente, es imposible de realizar por mano humana con esa perfección".

Estas son las interesantes fotos que nos envía Martín Arriarán, sobre el crop circle aparecido en Italia en junio del 2011:



Y estas son las imágenes del crop circle "fantasma" registrado este año.



Y por último, esta es la foto del cereal "trenzado", algo que por lo menos en estos tiempos resulta difícil de realizar por la mano del hombre.



Agradecemos a Martín por esta interesante colaboración y publicaremos más datos de él por supuesto, sobre este misterio supuestamente ufológico y que ya lleva años ocurriendo en el mundo y que lamentablemente no tiene la difusión que merece.


Comentarios

Entradas populares