COREA DECOMISA PASTILLAS HECHAS DE BEBÉS MUERTO




Indignante y para no creerlo. Las autoridades aduaneras de Corea del Sur han decomisado más de 17 mil píldoras llenas de carne en polvo de bebés humanos provenientes de China. 

Según señala el portal del Daily Mail, la elaboración de estas pastillas se realiza en China, donde personal médico provee de bebés abortados o criaturas que nacen muertas a las empresas que se dedican a la fabricación de estas pastillas.

“Los cadáveres diminutos luego son comprados, almacenados en refrigeradores domésticos en los hogares de las personas involucradas en el comercio, antes de ser retirados, luego son llevados a las clínicas, donde los colocan en el microondas médico de secado”, precisa el medio británico.

En el 2011, el gobierno chino ordenó la investigación de estas pastillas, algo al parecer muy popular en ese país pues se cree que estas pastillas ayudan a "curar todo", en especial la circulación y también sirve como estimulante sexual. Sin embargo, análisis señalaron que estas pastillas (que contienen 99,7% de restos humanos) resultan muy dañinas y contienen bacterias.

Las autoridades chinas temen que la venda de estas pastillas se expanda y que incluso llegue a Internet.

Comentarios

Entradas populares