QUAKE RED ALERT ACLARA SOBRE EL MEGATERREMOTO EL 20 DE MAYO

El equipo de Quake Red Alert, con su líder Aroldo Maciel a la cabeza, se presentó en diversos programas del canal La Red de Chile. Acá colgamos algunos de los vídeos con los comentarios más importantes dados por este grupo brasileño, sobre todo, aquel referente a la supuesta profecía del megaterremoto para este domingo 20 de mayo.

Ayer, jueves 17, el equipo se presentó en el programa Mañaneros, del cual es conductor el comunicador Juan Andrés Salfate, quien le dio pantalla a este grupo. En este programa se refieren brevemente a las profecías de Nostradamus sobre el mega terremoto del 20 de mayo, las supuestas profecías del colombiano Edwin Robles, y la publicación del informe que contendrá la fórmula matemática para pronósticar los sismos y terremotos para finales de junio o julio.




Asimismo, en el programa Mentiras Verdaderas, también del canal La Red de Chile, se realizó una entrevista al colombiano Edwin Robles, quien a través de Internet, anunció una catástrofe mundial para esta fecha.




Asimismo se refirió a un posible próximo sismo que ocurrirá dentro de cuatro días (lunes 21 de mayo) en la región cercana a Australia. Este sismo sería alrededor de 6 grados.




Comentarios

Entradas populares