EL CASO DE PACHACAMAC: ¿QUÉ ES ESTE EXTRAÑO SER GRABADO EN PACHACAMAC?

Fotograma del video grabado por Luis Mauricio Morales.


El pasado domingo 28 de agosto, el investigador del fenómeno ovni, Anthony Choy, mostró un video en su programa llamado Viaje a Otra Dimensión, en la que aparecía la extraña presencia de un ser u objeto no identificado caminando por una carretera del distrito de Pachacamac, al sur de Lima.

El caso Pachacamac

El hecho ocurrió el lunes 22 de agosto a las 3:30 de la madrugada cuando tres jóvenes, llamados Juan Mauricio Morales, Jessica Farfán y Oliver Suazo; y un policía de nombre César Gutiérrez, que en ese momento trabajaban en un grifo de la carretera Panamericana Sur, vieron a un extraño ser u objeto al lado de esta importante vía.

En un principio, Morales, creyó que se trataba de un globo, sin embargo, le llamó la atención que éste se mantuviera en el suelo y no se elevara. Entonces se acercó y notó que se parecía más bien a un ser pues tenía brazos y piernas.

"Era un humanoide pequeño, casi de un metro, le vi sus pies, sus manos, tenía una cabeza grande, exagerada para su cuerpo, y era de color azul metálico", detalla Morales.

El joven cuenta que luego intentó acercarse más al extraño ser pero es allí cuando la criatura lo vio, y él se detuvo, sin poder avanzar más. Luego, el ser al notar su presencia, comenzó a moverse, dando la impresión que caminaba, para luego elevarse y descender nuevamente a la ladera de la carretera.

Fue allí cuando Morales llama a sus compañeros y estos se acercaron para ver a aquel ser. Luego, Morales sacó su teléfono celular y grabó la escena. La entidad continuaba moviéndose de un lado a otro.

Lo curioso del caso es que según los testigos, no se escuchaba ningún tipo de ruido, ya sea de un motor, hélice o lo que fuera, que pudiera hacer creer que se trataba de un objeto mecánico, un drone, o algo por el estilo.

Hay que repetir que esta aparición se realizó en la madrugada, con poca presencia de vehículos y hay que mencionar que la primera visión que tuvo Morales del ser, estuvo a solo dos metros.

Luego los testigos persiguieron a la supuesta criatura, es más, uno de ellos, Oliver Suazo, intentó capturarlo, pero al hacerlo, esta criatura se alejó de ellos, cruzó la pista, se detuvo para ver a los jóvenes, caminó nuevamente hasta que de pronto un bus interprovincial pasó por la carretera, atropellándolo. Según los testigos, aquello salió volando por el fuerte impacto, se escuchó un ruido producto del golpe, cayó unos metros más adelante de la carretera, pero luego, notaron que el ser continuó caminando hasta que desapareció con rumbo a una chacra cercana.

Los videos

Lo interesante de este caso y que los diferencia de muchos otros que hay en Internet y que resultan ser falsos, es que en esta oportunidad, se pudo grabar toda la escena relatada por los testigos y por supuesto, a la extraña criatura. Algo sumamente inusual dentro de este tipo de fenomenología.

El supuesto ser había sido registrado por hasta dos cámaras de seguridad del grifo. También fue registrado por la cámara del smartphone de uno de los testigos.

¿Qué era? ¿Un globo?

La primera hipótesis que surgió del caso es que se trataría de simples globos. Sin embargo, los testigos refutan esta opinión debido a que si fuera un globo este no estaría en el suelo sino que se elevaría, sobre todo con los buses que pasaban a su lado, además, señalan, aquella madrugada corría mucho viento y si fuera un globo bien pudo elevarse sin ningún problemas.

Además insisten en la forma humanoide y características "robóticas" del extraño ser, sobre todo porque describen a su cuerpo como de superficie "lisa". Es más, la otra testigo Jessica Farfán, afirma que el ser tenía un par de ojos rojos en forma de puntos, que parecía que los "escaneaban".

Si bien el avistamiento se dio en la madrugada y en un lugar con muy poca luz en la carretera, hay que repetir que el primer encuentro de Morales con este ser se dio a menos de dos metros de distancia y estaba alumbrado por la luz del grifo.

Estas son las imágenes más claras del video, tanto de las cámaras de seguridad como del celular de Juan Morales. Han sido agrandadas y con cambios de contraste por el equipo de producción de Anthony Choy.







Por lo que parece, es notorio su color azulado y su cuerpo parece la de una especie de pulpo, con varias piernas. Aunque los testigos afirman que sus características eran humanoides, y tenía solo dos piernas y dos brazos.

ACTUALIZACIÓN: 

Investigador mexicano asegura haber encontrado la identidad del ser de Pachacamac. Pueden encontrar la nota en el siguiente enlace.

¿IDENTIDAD DEL SER DE PACHACAMAC? ¿CASO CERRADO?

¿Globo encontrado?



Recientemente el canal ATV presentó un resportaje en la que supuestamente se habría encontrado la verdadera identidad de este ser: el responsable sería un globo. Un periodista de este medio encontró a un lado del camino un globo desinflado, metálico, de colores azul y amarillo. Sin embargo, los testigos han rechazado nuevamente esta afirmación y han dicho de que lo visto, no era un globo.

Identikit del supuesto ser

Identikit presentado por el investigador Anthony Choy

El investigador Anthony Choy, presentó una especie de Identikit, del supuesto ser. Este muestra a un ser cabezón y con cuatro patas, a manera de un pulpo o una malagua. Sin embargo, hay que recordar que los testigos una y otra vez han repetido que el ser no se parecía  un pulpo sino a una persona (un humanoide) con brazos y piernas, no con cuatro patas.


Acá el video transmitido en el programa Viaje a otra dimensión.




OTRO VIDEO. CÁMARA 4 DEL GRIFO.




La investigación de este caso la está realizando el investigador Anthony Choy. Esperaremos los resultados de la misma para compartirla con todos ustedes. 

Comentarios

Sergio ha dicho que…
Excelente artpiculo.
OYE MI RUMBA ha dicho que…
A simple vista se ve como una extraña energía y fue grabado por las camaras de seguridad del Grifo y por el celular de uno de los testigos. Creo que lo que se ve también podría ser un montaje hecho por un Programa de efectos con Croma Key, pero el investigador tiene que descatatar cualquier truco, de por medio està su reputación como investigador serio.
Lo que tiene a su favor es que ser fue grabado por varias camaras....extraño, muy extraÑo.
Unknown ha dicho que…
hola ,si se ve claro ,es un ser humanoide,les felicito a locs muchachos x la grabacion ,si no ellos nadie supiera
Anónimo ha dicho que…
Este caso es único en el mundo dado la cercanía y filmación por varias cámaras. gran caso sobre todo para los escépticos.
Anónimo ha dicho que…
Ahora me da que pensar esto de pokemon go.....creo que es una manera de ayudar a los oscuros a que le ayudemos a encontrarlos y ellos ya se encargan de atraparlos realmente... Pues se sabe que toda la tecnología que existe ahora es por algo, para nosotros diversión pero para ellos algo serio....que tal hipótesis ehhhh SLRJ007
Unknown ha dicho que…
Es simplemente un globo y para hacer tanta alaraca ,ya lo descubrieron.
Unknown ha dicho que…
Creo en los Ovnis,estoy convencida que estos seres extraños nos visitan con frecuencia desde épocas lejanas. Mi experiencia con estos seres fue hace años;regresaba con mis padres de un compromiso eran aproximadamente las 5:30 am.Ibamos caminando y de repente se vio una luz en el cielo ke alumbró
parte de la zona como un relámpago ⚡
Nos kedamos inmóviles ante el suceso, lo comentamos durate el trayecto. Llegamos a casa y papá pone las noticias en la 📻 Lo primero ke escuchamos era ke un chófer se dirigía a Chulucanas.Piura y ke logró ver de cerca la luz 💡 su camion ante la luz se paralizó y dijo que aparte de la luz vio un objeto redondo que se perdia x los cerros y eso sucedio a la misma hora que lovimos con.mi familia

Entradas populares