LOS ARTISTAS Y PERSONAJES FAMOSOS QUE FALLECERÁN ESTE 2017, SEGÚN LOS VIDENTES



Si alguna característica tuvo el año 2016 fue la gran cantidad de personajes conocidos que fallecieron, alguno de ellos, de manera imprevista y sorpresiva. El gran golpe se dio sobre todo en el mundo del arte, músicos como Juan Gabriel, David Bowie, Prince, George Michael, y actores como Carrie Fischer y Alan Rickman, es solo una muestra de las trágicas noticias del año que nos dejó.

Quizá por esto, muchos videntes y tarotistas han querido adelantarse a los hechos y han querido correr el riesgo de anunciar quiénes serán los personajes que lamentablemente nos dejarán este año. 

Los que nos dejarán

Uno de los anuncios más atrevidos, lo ha hecho la tarotista colombiana Deseret Tavares, quien reveló en distintos programas de televisión, el fallecimiento del reconocido cantante mexicano Vicente Fernández.

"La salud de Vicente Fernández entra en un periodo de declinación y yo veo que empieza a tener serios problemas de cáncer como viene siendo la próstata, el intestino y también en el estómago. Probablemente se nos va", dijo Tavares en el programa Un nuevo día de Telemundo.

Sin embargo, la tarotista peruana Sonia "La psíquica", ha dicho en su canal de YouTube que esto no ocurrirá. Y si bien el intérprete se encuentra en cuidados físicos, señala que su problema es más que todo emocional. Pero no ve ninguna muerte en el cantante.

Por otro lado, la popular vidente cubana Mhoni Vidente, anunció la muerte de un político importante de México que impactará fuertemente a su país.

"Para el mes de mayo o junio un político morirá de un paro cardíaco".

Muete de Donald Trump

Ambas, tanto Tavares como Mhoni, coinciden en que en este 2017 ocurrirá la muerte del presidente de los Estados Unidos, Dondal Trump. Esta muerte ocurriría antes de los dos años de su gobierno. 

Según Tavares el mandatario sufriá un ataque no de un extermista religioso o un terrorista sino de un ciudadano estadounidense. La taoritas sostiene que este hecho podría ocurrir durante los dos primeros meses del 2017 o dentro de dos años.

Por su parte Mhoni Vidente, asegura que Donald Trump tendrá una muerte trágica la misma que ocurrirá antes de que termine este año.

"Yo creo que este señor no dura más que siete u ocho meses en el poder y acaba muerto en una tragedia".


Atentado contra el Papa Francisco

Otro de los anuncios preocupantes es el de un probable atentado que sufrirá el Papa Francisco y que terminará con su vida. 

"Yo veo que al Papa ya les están preparando el féretro", dice Mhoni Vidente. 

Las 50 muertes del 2017

Por último, en Internet se ha lanzado una página web llamada The DeathList 2017 (La lista de muertes de 2017) en la que se publica la relación de nombres de los personajes que tienen más probabilidades de morir en este 2017. Esta relación se da sobre todo, por la edad avanzada de estos personajes.

El primer lugar de esta trágica lista la tiene el actor Kirk Douglas que tiene 101 años. También se encuentran el diseñador de modas, Pierre Cardin (95) que ocupa el puesto 8; le sigue el fundador de Marvel Comics, Stan Lee (95); la Reina Isabel II ocupa el puesto 24 con sus 91 años; el fundador de Playboy, Hugh Hefner, ocupa el puesto 31 también con 91 años; y el Papa emérito Benedicto XVI, ocupa el puesto 36 con sus 90 años.


Esperemos por supuesto que estas predicciones no se cumplan y que el 2017 sea un año mucho más tranquilo y con menos dolor de lo que fue el 2016.

No hay comentarios: